Cerramientos de terrazas, toldos y otros
Si estás pensando en cerrar una terraza o jardín, una de las opciones es añadir toldos, pérgolas o cerramientos. Descubre la gran cantidad de posibilidades para obtener intimidad y poder disfrutar del aire libre, protegido sobre todo del sol, calor.
En La Botigueta podemos encargarnos de todo el proceso hasta conseguir el mejor resultado. Buscamos y seleccionamos los tejidos y tipos de cerramientos que más se ajusten a tus necesidades.
Trabajamos con proveedores de telas de las mejores marcas y calidades, de forma que te aseguramos que tus toldos y pérgolas resistirán perfectamente el sol, aire y otras condiciones meteorológicas, protegiendo tu zona exterior como es debido.
Podemos instalar todo tipo de toldos y cerramientos para terrazas o jardines de bares y restaurantes. Consigue un salón exterior correctamente protegido con un diseño y fabricación completamente a medida.
Proporcionamos la mayor comodidad para todos nuestros clientes, por eso cuentas con la opción de motorizar los toldos con mando a distancia , pulsador, o desde el móvil, de forma que fácilmente puedas accionar tu toldo.
Las opciones son múltiples: cerramientos, toldos correderos, brazos invisibles, cofres, estores, parasoles, enrollables guiados, pérgolas en aluminio y madera, capotas, punto recto, etc. Además, junto a nuestros toldos y pérgolas podemos instalar detectores de viento, lluvia y sol.
Cerramientos para una terraza de invierno
Los cerramientos para terrazas, las pérgolas y los toldos pueden servir tanto para aislar del sol y calor en verano, como también para crear un espacio para la época de frío. En La Botigueta te ayudamos a seleccionar los mejores materiales y tipos de aislamiento y conseguir la zona exterior para el otoño e invierno perfecta en tu hogar.
Toldos para balcón
Los toldos también cumplen una importante función en las ventanas y balcones de los hogares. Además de proporcionar sombra y evitar que entre gran cantidad de calor, los toldos para balcón aumentan la privacidad del interior del hogar, de forma que se consigue la intimidad sin necesidad de bajar las persianas. En épocas de mucho calor, el toldo de un balcón regulará la temperatura del interior, limitando la entrada de calor y protegiendo de los rayos solares.
Descubre nuestros trabajos realizados para clientes que buscaban un toldo en su balcón, y diseñamos y confeccionamos la pieza perfecta para cada uno de ellos.
Durante todo el proceso de fabricación del toldo trabajamos junto a ti y te asesoramos sobre la mejor alternativa: con o sin faldón, manual o motorizado, tipo de tejido etc.
Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para los toldos de tu terraza o jardín. Más de 30 años en el sector, tanto en el asesoramiento, el diseño y la fabricación de todo tipo de toldos y cerramientos de textiles para el hogar.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes encontrar disponibles tanto por teléfono como por email. Concertamos una visita, y ¡manos a la obra!