Cortinas venecianas
Se trata así de un sistema de lamas horizontales orientables, perfecto para todos los espacios, que permite controlar la cantidad de luz y la intimidad.
A la hora de comprar unas cortinas venecianas para tu hogar, oficina o cualquier otro espacio, la mejor opción es que estas estén fabricadas completamente a medida. Así te aseguras de que serán las cortinas idóneas, tanto en lo que se refiere a medidas, como también a su diseño.
En La Botigueta te proporcionamos cortinas venecianas a medida para ti.
Cortinas venecianas de madera
Las cortinas venecianas son un clásico. Su sistema de lamas horizontales orientables ayuda significativamente a controlar el paso de la luz y ofrece mayor intimidad. Se fabrican en cuatro anchos de lama: 25-35-50-70 mm. Además, puedes adquirirlas con una gran gama de colores y también motorizarlas. Para su correcto funcionamiento, las lamas se encuentran unidas unas a otras mediante cinta o cordón, de forma que permiten graduarse y conseguir un ambiente muy agradable.
Cortinas venecianas de aluminio e indeformables
Los usos de las cortinas venecianas de aluminio son similares a las realizadas en madera. Se fabrican en dos anchos: 16 y 25 mm, en gran gama de colores y modelos. El funcionamiento es el mismo que el de las cortinas venecianas de madera, por lo que también permiten seleccionar la cantidad de luz e intimidad de cada estancia.
Cortinas venecianas a medida para oficina
Las cortinas venecianas son muy recomendables para el lugar de trabajo, ya que, además de su función principal de regular la entrada de luz, aportan una decoración perfecta para una oficina o despacho.
Si tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para tu caso concreto, en La Botigueta puedes recibir asesoramiento completamente personalizado. Nos pondremos manos a la obra para proporcionarte las cortinas que mejor se adapten a ti, a tu espacio y a tus necesidades. ¡Te esperamos!