Piso en Paseo Picasso
En esta casa al ser un primer piso muy bajo, para tener intimidad y luz han optado en salón por verticales lamas de 250 en blanco que al tener varias posiciones dan la posibilidad de tener luz; ver el exterior y que no los vean. Han contrastado la decoración con el tipo de casa, las vigas antiguas con muebles y cortinas modernas.
En la habitación principal cortina onda perfecta, de lino, blanca y raya en plata haciendo juego con papel de la pared, perfil acero inoxidable plano, depositada en el suelo, queda elegantísima, un conjunto perfecto.
En la habitación de invitados una cortina lino confeccionada con tablones en perfil convencional, discreta y combinable con lo que decidan colocar en la habitación.
En el pasillo, estores lapa, colocados en cristal con tejido lino blanco. Por las medidas de ventanas y marcos no queda espacio para colocar según que cortinas y además es un pasillo estrecho por lo que esta opción cumple con los requisitos que necesitaban, no se ve el exterior ni quitan luz ni espacio.