Servicios

Quiénes somos

En La Botigueta estamos especializados en tejidos, confección e instalación de todo tipo de cortinas con más de 25 años de experiencia.

Nuestros servicios empiezan por el asesoramiento a nivel técnico y decorativo para cada espacio, ambiente y necesidad.

Posteriormente presentamos un amplio muestrario de materiales, diseños y soluciones técnicas para cada espacio. Acto seguido, entregamos un presupuesto junto con un plazo de entrega a partir de la aceptación de lo acordado

Usted no tiene que preocuparse de la instalación puesto que en La Botigueta incluimos este servicio en todos nuestros productos.

Todos nuestros encargos reciben un trato personalizado y un seguimiento exhaustivo por nuestra parte.

Vestimos entre otros, hogares, oficinas, hoteles, residencias de estudiantes y de la tercera edad, restaurantes, hospitales, colegios, guarderías y universidades, haciéndolos acogedores, agradables, cómodos, utilizando materiales de fácil mantenimiento.

Disponemos de más de 1.500 muestras de tejidos, confeccionamos cualquier tipo de cortina. Todos estos materiales tienen en común la facilidad de limpieza y mantenimiento, junto con una probada durabilidad y adaptación al diseño.

Contamos con tejidos técnicos e ignífugos, térmicos, opacos, aislantes de calor y ruido, contra el deslumbramiento, ecológicos. Tenemos la solución a cualquier situación que usted precise

Sus cortinas tienen arreglo. Brindamos servicios de mantenimiento, transformación y reparación de tejidos y mecanismos para sus cortinas, junto con un servicio de limpieza integral en tres pasos: retiramos, limpiamos y volvemos a instalar sus cortinas.

Contamos con taller de re tapizados en sofás, sillas, cabezales, reposapiés, para náutica y exterior (terrazas) con gran surtido de tejidos.

Por último, disponemos de una gran gama de soluciones en Toldos:

Brazos invisibles, cofres, estor, toldos correderos, parasoles, toldos enrollables guiados, pérgolas en aluminio y madera, capotas, punto recto y cerramientos de terrazas para bares y restaurantes, pudiendo instalar detectores de viento, lluvia y sol, y motorizando los toldos con mando a distancia o pulsador.