Enrollables ignífugos para colegios

En este colegio de Esplugas, se colocaron enrollables ignífugas en la clase de los más pequeños.

Esta solución asegura que puedan descansar mejor y más tiempo, ya que al ser opacas permiten bloquear por completo la luz, además de ser completamente seguras para estos espacios escolares.

Enrollables para guarderías

En La Botigueta colocamos cortinas para escuelas y guarderías. En estas aulas los pequeños realizan sus siestas, un momento en el que se precisa el mínimo de luz posible. Para poder crear un espacio oscuro en el que puedan descansar cómodamente instalamos unas cortinas enrollables opacas e ignífugas, gracias a la que se puede controlar la entrada de luz y así poder ajustarla a cada momento.

 

Cortinas noche y día en cristaleras altas

Este colegio con cristaleras muy altas querían solucionar la entrada de luz y sol en las horas que los niños tenían que dormir. Encontramos una solución: cortinas noche y día opacas.

Al  ser las cristaleras tan altas se colocaron unas enrollables en la parte de arriba con cadenas lo suficientemente largas para poder accionarlas desde abajo. En la parte intermedia se han colocado las mismas cortinas de manera que hemos obtenido el resultado deseado y también se colocaron en algunas otras estancias.

Con este tipo de enrollables dejando pasar luz cuando lo necesitan y oscurecer en los momentos precisos.

Pérgolas en el patio del colegio

En el colegio Congregación de los Legionarios de Cristo de Barcelona, en patio de los más pequeños, hemos instalado 5 pérgolas en aluminio gris, lona al tono. Instalados de manera que puedan desaguar en caso de estar abiertos en días de lluvia.

Han cubierto todo el patio, los peques pueden disfrutar mucho más tiempo del mismo sin la incomodidad del sol.

Cortinas en Instituto Montserrat

Hemos instalado cortinas opacas ignífugas en Instituto Montserrat de Barcelona. Al ser cortinas que se van a manipular mucho, se instalaron en perfiles manuales con rulinas de ruedas que se deslizan muy fácilmente.

También se hicieron en dos partes cada hueco para que puedan cerrar el lado que más les moleste en cada momento o cerrarlo todo para proyecciones.

El tejido es de tacto muy suave, lavable en lavadora, sin problemas de mantenimiento, ya que el que sean en dos partes facilita el lavado y el sustituirlas en caso de deterioro solo se reemplazaría la que estuviera estropeada.